DETOX antes de la Boda

Estar radiante el dia de tu boda es muy importante sentirte bien por dentro es la clave para lucir espectacular por fuera.

El significado del detox es una desintoxicacin del cuerpo con el proposito de que nuestras celulas se regeneren y asi lucir una piel, ojos, cabello, cuerpo y un brillo especial el dia de tu boda.

Es recomendable hacer un detox 1 vez por mes, por 3 dias, consiste en consumir solo iquidos licuados a base solo de frutas y verduras, solo por 3 dias ya que no es recomendable hacerlo mas dias por el bienestar del cuerpo es necesario tambien consumir alimentos solidos como pollo pescado, granos, ya que estos aportan la protina que necesitamos.

Alimentacion sana para piel antes de la boda

Alimentos antes de tu fiesta en playa del carmen

Un detox consiste en consumir exclusivamente frutas, verduras y vegetales, estos alimentos son los necesarios para que las células de la piel se regeneren. Esto no quiere decir que nuestras cremas, sueros y demás productos favoritos no nos ayuden. Claro que sí, nos ayudan a contrarrestar las imperfecciones que los radicales libres, el cigarro, y la falta de sueño nos ocasionan. Sin embargo, los nutrientes que realmente necesita nuestra piel se encuentran en estos alimentos. Las células de la piel requieren de alimentos ricos en antioxidantes, fruta como los blueberries, verduras como el apio, la zanahoria, y el betabel, vegetales como el Kale y la espinaca, y semillas como las almendras y la chía. Por lo que una piel radiante, hidratada y libre de arrugas, sí es posible el día de nuestra boda.

Tres meses antes de tu boda debes eliminar los alimentos procesados de tu dieta, no consumir pan de ningún tipo, ni siquiera el integral. Debes consumir proteínas magras como pechuga de pollo y pescado, carbohidratos como la avena, arroz integral, manzanas, fresas, y vegetales verdes. También debes suspender los productos lácteos, el azúcar, miel y fructosa, puedes utilizar Stevia para endulzar. Por la noche, cenarás sólo proteína y vegetales con un poco de grasa buena como el aceite de oliva. Puedes darte el lujo de un cheat meal o comida trampa una vez a la semana. Asegúrate que sea un día en el que haces ejercicio. Un mes antes, elimina los alimentos con gluten y la cafeína. 15 días antes, olvídate de tu comida trampa y elimina la sal. 7 días antes, trata de consumir vegetales que no te inflamen, elimina el Stevia, y no te saltes ninguna comida. El día de tu boda, trata de comer ligero, proteínas, ensaladas y frutas. Por fin ha llegado el gran día, así que ¡disfrútalo!

Que comer antes de la boda

Sweet 16 Year Old Birthday Party - Vancouver, BC

/
Sweet 16 Year Old Birthday Party - Vancouver, BCBy Kris Krug…

Dinners

/
the DinnersBy osegovia38 on 2008-03-26 11:20:05

Ola-Sweet 16 April 21 2012 (148)

/
Ola-Sweet 16 April 21 2012 (148)Yummy pork shoulderBy tommaync…

photo

/
the makeup PhotoBy nastya_gepp from Pixabay

beach

/
the beachBy nicoleforttes on 2009-10-10 02:01:11

character

/
characterOctober 16, 2008 | View On Black I voted early today…

115.Gwen Stefani -Candy land [almiss]

/
115.Gwen Stefani -Candy land [almiss]no c qe tenga q ver el blend…

Roxana is preparing for her wedding

/
the Roxana you prepare for your weddingBy Social El Heraldo de…

DSC01920.jpg

/
DSC01920.jpgBy do small things with great love on 2015-03-01…
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *