Diseño de cejas

La ceja es una de las partes mas importantes del rostro, ya que enmarca  nuestra mirada dándole mas énfasis y precisión al maquillaje en general, tener una ceja bien definida y bien maquillada es siempre algo que debes tener presente al momento de salir de casa, aquí te explicamos como maquillar tu ceja pero recuerda que siempre debes acudir a los especialistas, ya que las medidas deben ser exactas al momento de remover el vello y crear tu diseño perfecto

Un maquillaje de novia es primordail llevar un diseño de cejas perfecto hara que te veas espectacular toda la boda.

Diseño de cejas
Cejas perfectas Cancun

Diferente Color de Cejas

Sigue los pasos para un diseño de cejas perfecto y utiliza productos que son a prueba de agua, el color de la ceja debe ir un tono mas claro de tu color de cabbello.

Como hacer un diseño de cejas ?

Peina tus cejas con un cepillo después toma un pincel y vas a ponerlo de forma vertical desde la aleta de tu nariz pasando por el lagrimal y justo ahí debe empezar tu ceja, después inclinas el mismo pincel y mirando hacia enfrente mediras la elevación y pasando por la pupila es ahí donde debe estar el arco de tu ceja y finalmente donde termina tu ojo es ahi donde debe terminar tu ceja, recuerda que todas las mediciones parten de la aleta de tu nariz.

Maquilla tus cejas con el producto que normalmente usas para darle color, te recomiendo que uses un pincel diagonal plano para esto ya que tiene mayor precisión y así podrás definirlas mejor.

Ya que hiciste tus mediciones y las maquillaste párate frente a un espejo y asegúrate que están simétricamente iguales y en seguida remueve todo el vello respetando la forma perfecta de tu ceja.

Recuerda que siempre es mejor acudir a un especialista, pero si te sientes preparada para hacerlo toma todo el tiempo que necesites y hazlo poco a poco para que te quede hermosa.

Para una boda en la playa es necesario usar productos a prueba de agua para una duracion mucho mas larga y no tengas que hacer retoque en ningun momento.

Un producto excelente para las cejas  lo tiene la marca   Anastasia Beverly Hills

Sweet 16 Year Old Birthday Party - Vancouver, BC

/
Sweet 16 Year Old Birthday Party - Vancouver, BCBy Kris Krug…

Dinners

/
the DinnersBy osegovia38 on 2008-03-26 11:20:05

Ola-Sweet 16 April 21 2012 (148)

/
Ola-Sweet 16 April 21 2012 (148)Yummy pork shoulderBy tommaync…

photo

/
the makeup PhotoBy nastya_gepp from Pixabay

beach

/
the beachBy nicoleforttes on 2009-10-10 02:01:11

character

/
characterOctober 16, 2008 | View On Black I voted early today…

115.Gwen Stefani -Candy land [almiss]

/
115.Gwen Stefani -Candy land [almiss]no c qe tenga q ver el blend…

Roxana is preparing for her wedding

/
the Roxana you prepare for your weddingBy Social El Heraldo de…

DSC01920.jpg

/
DSC01920.jpgBy do small things with great love on 2015-03-01…